Franquicias Totto. Franquicia de Moda. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Panamá a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Panamá

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Panamá. Las mejores inversiones.

Franquicia Totto

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Totto

Nombre de la empresa
Totto

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia 2009

Franquicias Panamá

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia TottoSomos una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.

SOMOS UNA MARCA CON ESTILO Y DINAMISMO

Respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.

CONTAMOS CON

Franquicia TottoPrestigio y reconocimiento en todos los países donde estamos presentes, hoy Totto cuenta con más de 510 puntos de venta en 35 países de América, Europa, Medio Oriente y África (Albania, Aruba, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica,Curaçao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Grecia, Guatemala,Honduras, Irlanda, Italia, Líbano, Macedonia, Marruecos, México, Montenegro,Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido,República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago y Venezuela). Somos una organización que emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos de trabajo.

PLANEAMOS

Consolidar nuestra posición en el mercado mundial con 600 tiendas en el 2016.

• Nuestros productos son altamente estimados por los Viajeros Urbanos, quienes encuentran en ellos:
• Un diseño único y duradero.
• Innovación constante que se basa en la investigación y desarrollo.
• Uso de nuevos materiales en la fabricación de nuestros productos.
• La unión original de la estética con la funcionalidad y comodidad.
• Convirtiéndonos en el amigo incondicional del viajero urbano del mundo.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Totto

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO)
CIF-
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar