Franquicias Sedería Don Chicho. Franquicia de Moda. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Panamá a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Panamá

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Panamá. Las mejores inversiones.

Franquicia Sedería Don Chicho

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Sedería Don Chicho

Nombre de la empresa
Distribuidora de Sedería, S.A.

Dirección postal
Calle Colón final con calle 13 Este
Santa Ana - Corregimiento de San Felipe

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1986

Creación franquicia 2011

Franquicias Panamá 2

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
US$25,000 a 75,000

Cuota de franquicia
No hay

Cuota regalías
Exento el primer año

Fondo de publicidad
Según necesidades

Duración del contrato
2 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
De 75 a 150 m2

Características del local
Zona comercial a pie de calle o centro comercial

Población mínima
30.000 habitantes

Franquicia Sedería Don ChichoMisión:

Nuestra misión es poder brindarles y transmitirles a nuestros franquiciantes y clientes, todos nuestros conocimientos y apoyo para hacer de está, una relación fructífera y duradera.

Visión:

Distribuidora de Sedería, S.A. como verdaderos asesores comerciales en sedería, nuestra visión va mucho más allá que una simple venta, estamos comprometidos en brindarles el servicio y la atención necesaria así como también el respaldo y la seriedad que nuestros clientes se merecen y aspiran, ayudándolos a que estas sean rentables.

Franquicia Sedería Don ChichoFortaleza:

Nuestra fortaleza es brindarles a nuestros clientes la mayor variedad de productos, innovando constantemente, para ofrecerles siempre productos de alta calidad a precios verdaderamente competitivos, por lo que somos reconocidos como la sedería más completa y mejor surtida de Panamá ganándonos el refrán “si no hay en Sedería Don Chicho, no hay en ningún lado”. Con más de 25 años de experiencia en el mercado panameño hemos sabido entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes reflejándolas en cada uno de los productos que ofrecemos, lo cual nos llena de mucha satisfacción y orgullo. Nuestro equipo de trabajo, o sea nuestros colaboradores juegan un papel muy importante en el bienestar del negocio permitiéndonos llegar a lo que somos hoy en día. Gracias a todos ustedes.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sedería Don Chicho

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO)
CIF-
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar