Franquicias Yogen Früz. Franquicia de Hostelería. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Panamá a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Panamá

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Panamá. Las mejores inversiones.

Franquicia Yogen Früz

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Yogen Früz

Nombre de la empresa
Yogen Früz

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1986

Creación franquicia 1987

Franquicias Panamá

Franquicias extranjero 1.450

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$100,001 - $200,000

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Yogen FrüzÜnete a la familia yogen

Yogen Früz fue seleccionado como la Franquicia Global # 1 en 1999 por la revista Entrepreneur y continúa siendo altamente clasificada entre las Top 100 franquicias globales.

En el 1986 dos jóvenes hermanos crearon un concepto revolucionario de yogurt congelado y abrieron la primera tienda Yogen Früz en la ciudad de Toronto, Canada. Este concepto nuevo y saludable se convirtió en una experiencia de sabor como ninguna otra. La idea gustó y creció mundialmente.

Yogen Früz es considerada la franquicia de yogurt congelado más exitosa y de más rápido crecimiento a nivel mundial siendo reconocida por la Revista Enterpreneur por sus logros y la calidad de sus productos. Actualmente hay sobre 1,400 establecimientos en 46 países.

Franquicia Yogen FrüzYogen Früz llega a Puerto Rico en el 2008 cuando se establece la primera tienda en Caguas, pero no fue hasta el 2010 que la franquicia comenzó a expandirse en toda la Isla bajo la empresa YFPR del Caribe, Inc., la cual tiene los derechos de la franquicia Canadiense en la Isla.

Yogen Früz se caracteriza por sus atributos probióticos, por ser bajo en grasa, además contiene vitamina A y calcio.

Una gran variedad de sabores a escoger: yogurt natural o ‘tart’, ‘strawberry’ cheesecake, key lime pie, red velvet, piña colada, coco, birthday cake, chocolate hazelnut entre otros. Yogen Früz te da la opción del “soft serve” y el “mix it”.

Se puede añadir el “topping” favorito a tu yogurt… frutas frescas: strawberry, kiwi, mango, piña, melón, blueberry, rasberry. Puedes crear tu combinación favorita.

Además, chocolate, marshmallows, cheesecake bites, coco, granola, entre otros…
Se pueden hacer un sinnúmero de combinaciones para deleitar el paladar. Yogen Fruz es un producto que se puede incluir como parte de una dieta balanceada.
Además del yogurt congelado Yogen Fruz también ofrece deliciosos smoothies libres de lactosa.

Ofrece también productos “low fat” o “no sugar added” en Yogen Früz encontrarás una gran variedad… pregúntale a nuestro experto Yogurista.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yogen Früz

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AthanasiouCosechasDiablicos
FerrettiFrootsGreen is Better
Little CaesarsPinkberrySmashburger
SubwaySushi IttoWing Zone
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO)
CIF-
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar