Franquicias Athanasiou. Franquicia de Hostelería. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Panamá a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Panamá

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Panamá. Las mejores inversiones.

Franquicia Athanasiou

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Athanasiou

Nombre de la empresa
Athanasiou

Dirección postal
Vía Porras - Plaza Ledakon N° 1
Costa del Este -

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Panamá 3

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia AthanasiouDe larga tradición, experiencia y pasión por la comida, nos acoplamos para combinar recetas tradicionales con nuestra estética y visión personal, para ofrecer algo único. Para nosotros un producto no se considera una completa y satisfactoria creación para ser ofrecido a nuestros clientes, si no se hizo con ingredientes frescos de excelente calidad.

En las tiendas “Athanasiou” creemos que los ingredientes de calidad son el mayor factor en la producción del resultado perfecto. Insistimos en la mejor materia prima local para nuestras creaciones. Utilizamos chocolate de calidad suprema y leche fresca, en todas nuestras recetas. También preferimos aquello que se encuentra en temporada y también evitar químicos y aditivos.

Franquicia AthanasiouEl punto principal de nuestra filosofía es la transparencia en el proceso de producción de nuestros productos. Todas nuestras tiendas están diseñadas con una amplia área de producción que es visible, así nuestros clientes pueden ver de cerca nuestra insistencia en la calidad y la frescura, formar parte en el proceso de producción y seguir disfrutando nuestra pastelería en el establecimiento.

Aparte de los pequeños talleres ubicados en todas las tiendas “Athanasiou”, hemos establecido nuestra fábrica en la zona de Messinia, Grecia, que ha sido concebida de acuerdo a las especificaciones de la norma ISO 22000: 2005 HAASP.

Desde 2004, ha sido el centro de producción de nuestra empresa para ofrecer a nuestros clientes un alto estándar de calidad de alimentos!

Nuestro amor por los alimentos de buena calidad, combinado con nuestro entusiasmo por la creación y el excelente servicio son tres de las cualidades que se encuentran en cada tienda “Athanasiou” desde un comienzo en 1992.

Un constante desarrollo a través de todos esos años, nos gustaría poder seguir progresando y atraer a más personas a ser parte de este viaje con nosotros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Athanasiou

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CosechasDiablicosFerretti
FrootsGreen is BetterLittle Caesars
PinkberrySmashburgerSubway
Sushi IttoWing ZoneYogen Früz
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO)
CIF-
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar